Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Entrada 10: Melendi recibirá (por fin) la luna esta semana


El ovetense Ramón Melendi recibirá la luna a lo largo de esta semana. Aunque aún no sabemos si el pésimo cantautor recibirá la luna llena, como en su famosa canción de 2004, o será nueva. El caso es que el asturiano la recibirá esta semana en su domicilio después de haberle cantado al astro en hasta 27 canciones:

-Con la luna llena
-El informe del forense
-Una historia de tantas
-Moratalá
-Novia a la fuga
-Con solo una sonrisa
-Calle la pantomima
-Volantes pa' la falda mi gitana
-Porque tu no eres un coche
-Echarte a suertes
-Arriba Extremoduro
-De bar en peor
-El Rey de la baraja
-Un violinista en tu tejado
-Mi ley
-Perdoname ángel
-Tu jardín con enanitos
-Aprendiz de caballero
-Autofotos
-Gatos celestes
-La promesa
-La religión de los idiotas
-Saraluna
-Septiembre
-Tú de Elvis y yo de Marilyn
-Posdata

En todas esas canciones Melendi ha mentado la luna. Muchos se preguntan el porque de esta curiosa obsesión. Es curioso ver también como el "lunático" de Melendi se emborracha para subir a un avión y sin embargo no le dan miedo las alturas a la hora de cantarle a la luna.

El asturiano sacó hace dos semanas, por desgracia suerte, su séptimo disco Un Alumno Más y espera ya con ansia su preciado astro bajado del cielo aunque se desconoce si llegará a su domicilio porque se especula que el cantante estuviera viviendo bajo un puente porque su mujer lo haya de echado de casa por cantar. Desde este blog no entendemos el porque de esto último porque Melendi nos parece un cantante pésimo maravilloso.

Un día Melendi se miró al espejo y vio a Ricardo Arjona
Buena sorpresa se llevó el asturiano cuando un día, al despertarse y mirarse al espejo vio en el reflejo a Ricardo Arjona. Desde ese día Melendi parece vivir obsesionado con él, tanto que incluso algunos le acusan de un exceso parecido al guatemalteco en sus canciones. ¡Vaya que sorpresa!

NOticia escrita por Lucas de Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)