Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Entrada 12: Zapatero sigue vivo


Íncreible suceso el que ha ocurrido esta mañana en la redacción de este blog. José Luis Rodríguez Zapatero, el que fuera presidente del gobierno desde 2004 hasta 2011, llamó a nuestro blog por teléfono para felicitarnos por nuestro trabajo. Nuestro becario se quedó en blanco cuando lo escuchó. Puede ser que el becario se quedará pálido por la falta de hidratacion ya que le tenemos en un cuarto sin luz las 24 horas del día y no se le permite apenas salir. El caso es que se quedó pálido porque nadie esperaba que Zapatero siguiera vivo. Apenas pudimos verlo después de que dejara la presidencia en 2011 e incluso juraríamos que había sido enterrado recientemente y que le habían puesto su nombre al Aeropuerto de Barajas pero al parecer estábamos equivocados. 

Pudimos concretar una entrevista con el ex presidente y nos afirmo que efectivamente sigue vivo pero "con serias dificultades" y es que al parecer no puede salir de casa porque aún vive amenazado por la ciudadanía. Ni tan siquiera puede charlar con colegas políticos como Mariano Rajoy porque le recrimina no se que de una herencia.

Tras quedarnos atónitos con las palabras de Zapatero decidimos despedirnos y desearle una feliz navidad pero también era pesimista en ese aspecto y es que sus dos hijas planean para el miércoles (Nochebuena) una cena con acampada en el jardín rodeados de tumbas y cambiando la sidra y el cava por sangre. "Mu' rollo gótico y 15-M, como les gusta a ellas", nos ha dicho el José (a estas alturas ya teníamos confianza para llamarle así).

Así pues desde aquí hacemos un llamamiento a la ciudadanía española para "adoptar" a Zapatero. No podemos despreciar de tal manera a uno de los hombres que ha hecho que hoy seamos lo que somos y podamos seguir viviendo en este maravilloso clima político que es España.

NOticia escrita por Álvaro García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)