El cantautor vasco Alejandro Martínez de Ubago, más conocido como Alex Ubago, ha fallecido esta mañana en su domicilio de Vitoria al sufrir un ataque mortal de pena mientras componía una canción.
El autor de 'Ella vive en mi' se encontraba frente al piano componiendo el que debía ser el primer sencillo de su próximo álbum cuando de repente comenzó a llorar a causa de una terrible frase de desamor que acababa de escribir. Alex siguió llorando sin pausa durante varias horas hasta que su vecino le dejo de escuchar, se preocupó y entró por la fuerza en su domicilio y allí vio el cuerpo ya sin vida de Alex Ubago.
Sus más allegados se encuentran aún en shock y afirman que no entienden el porqué de esta muerte repentina. "No entiendo nada. Creía que después de tantas años y tantas pijadas que había escrito se había acostumbrado ya al dolor" afirmaba uno de sus tíos.
Alex nos deja ahora huérfanos sin sus tremendas frases directas al corazón, nos deja sin "ver la lluvia caer en mi ventana pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento".
Detectan a Pablo Alborán cáncer de cursi:
El también cantante Pablo Alborán ha dado a conocer en estos últimos días que padece un cáncer de cursi que podría terminar con su vida si no deja de escribir canciones tan empalagosas como las que acostumbra a publicar en sus álbumes. El malagueño ante tal situación de verse incapaz de componer canciones distintas se podría ver obligado a dejar los escenarios.
NOticia escrita por George MD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario