Noticia de última hora la que nos llega desde el Paseo de la Castellana de Madrid y es que el Granada C.F acaba de saltar al terreno de juego del Santiago Bernabéu a disputar el partido ante el Real Madrid. Lo curioso es que lo hacen con 28 horas de retraso.
Ayer se disputó el partido de la jornada 29 entre Real Madrid y Granada pero en nuestra realidad paralela, y en la no tan paralela, el Madrid saltó solo al terreno de juego con sus 11 futbolistas. El Madrid al encontrarse sin rival pudo golear bien cómodo con un gol de Bale, dos de Benzema, cinco de Cristiano Ronaldo y otro en propia del Granada que aunque no saltó al terreno de juego si envío unas ondas expansivas para hacer mover el balón en su propia portería.
Por otro lado Iker Casillas no quería perderse la fiesta y ya que no le era posible marcar un gol, decidió recibirlo en contra y de ahí el 9-1 que quedó en el marcador al término del encuentro.
En la tarde de hoy han saltado los hombres de Abel Resino al terreno de juego esperando disputar su partido y se han llevado buena sorpresa cuando han mirado el marcador. Nuestro blog se ha puesto en contacto con el club andaluz para aclarar el porque del retraso por parte del Granada y la excusa oficial que nos han hecho llegar es la siguiente: "Es normal que hayamos llegado un pelín tarde al partido. Lo ponen un domingo a las 12:00 de la mañana y nosotros somos andaluces y encima con todo esto de la semana santa pues nos hemos dormido un poco".
Una treintena de cristaleras rotas debido a un grito de Cristiano:
Uno de los grandes protagonistas del día de ayer fue Cristiano Ronaldo que anotó 5 goles. No obstante el portugués no fue consciente del poco mérito que tenía su hazaña al haberlo conseguido sin los rivales en el campo. Al llegar a la lujosa urbanización en la que reside lanzó su ya mítico grito de "shuuuuuu" para celebrar la llegada del dios del universo a casa y ello provocó la destrucción de al menos treinta cristaleras de las casas colindantes a su vivienda.
Además de eso el luso se volvió a sentir triste al llegar la tarde y haberse dado cuenta de que no anotó ningún gol de penalti, algo que sabemos que gusta mucho al crack madridista.
NOticia escrita por George MD
No hay comentarios:
Publicar un comentario