Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

Entrada 24: El triplete del Barça no tiene mérito

Gran verdad es que en la redacción de 'Esto es NOticia' hay una mayoría de madridistas, pero también somos muy objetivos y queremos felicitar al Barça por su triplete pero queremos demostrar que no es para nada meritorio y por eso hoy os traemos una lista en la que señalamos motivos por los cuales los culés no deben estar eufóricos:

-El Barça solo sabe ganar robando. Eso lo sabe todo el mundo. ¿El "golazo" de Messi al Bayern? Buah... pura suerte, eso lo hace hasta Drenthe en un día de resaca.

-Contra la Juventus gana cualquiera. Vale que el Madrid no les ganó pero es que no querían ser irrespetuosos con la UEFA y romper el récord de no ganar dos Champions consecutivas.

-El Madrid ha marcado más goles en la liga y todo buen aficionado al fútbol sabrá que mola más eso que ganar el título que no deja de ser un chupito. Lo de que el Barça fue menos goleado ya si eso tal...

-El Barça es catalán. ¿Qué tiene de malo? Todo el mundo sabe que los catalanes son personas malvadas, despreciables y merecedores de pena de muerte. Ah, y TODOS, absolutamente TODOS son independentistas.

-El Athletic no es un equipo serio y ganar la final de Copa ante ellos no debe tener ningún mérito. ¿Qué mas da a quien eliminó antes el Barça para llegar hasta ahí? Viva la memoria selectiva.

-Messi está dopado. ¿No os dais cuenta de que ya no vomita? Casualmente en su peor temporada, la campaña pasada, el argentino vomitaba constantemente y era por la falta de lo que quiera que se chute. Este año con la llegada de Luis Enrique se ha vuelto a meter algo y por eso está así.

-Isco es del Barça desde niño y eso no vale. Es un infiltrado en el Madrid. Le aplaudíamos mucho a principio de temporada pero como somos del Madrid ya se nos ha olvidado así que ahora le odiamos hasta que vuelva a marcar un gol.

-Cristiano tiene más músculos.

-Cristiano es más guapo que todos los del Barça juntos.

-Cristiano salta más.

-El Madrid tiene más Champions.

-El Madrid tiene más ligas.

-El Madrid tiene 10 Champions, el Barça solo 5.

-El Madrid tiene más Copas del Rey...¡Ah no! Bueno, pero el Rey es del Madrid. ¡Ah! ¿Esto tampoco? ¿Qué Felipe es del Atléti? ¡Que vuelva Juan Carlos ya!

-El Madrid ha ganado más Champions que el Barça.

-Rajoy es madridista. Aunque casi que este apartado lo retiramos.

-¿Hemos dicho ya que el Madrid tiene más Champions?

Tal vez los últimos puntos flojean un poco, a lo mejor flojean todos... Pero bueno, que el Barça tampoco ha conseguido nada. Que más quisieran que haber ganado un super Trofeo Santiago Bernabéu.

NOticia escrita por Álvaro García y George MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)