Páginas

lunes, 15 de junio de 2015

Entrada 25: Ada Colau y Manuela Carmena imputadas por corrupción

Tan solo dos días han pasado desde que Ada Colau (Barcelona en Comú) y Manuela Carmena (Ahora Madrid) juraron su cargo como alcaldesas de Madrid y Barcelona respectivamente y ya se han visto envueltas en el enésimo caso de corrupción de nuestro país.

Los quioscos abrían hoy con la noticia de la imputación de Colau y Carmena en la portada de los periódicos. Un juez, da igual cual, ha abierto una investigación a ambas lideres por corrupción. Al parecer ambas han decidido que la mejor forma de combatir la corrupción era verse implicadas en ella y por eso han comenzado a repartir sobres y dar concesiones públicas a amiguetes suyos. Destaca que Carmena le ha regalado a Pablo Iglesias un Alcampo de un Centro Comercial. De esta manera, el líder de Podemos podrá ir a la moda "alcampana" como a él le gusta.

Las reacciones de sus rivales políticos no se han hecho esperar y hasta el mismísimo Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido hacer una crítica al caso: "Es intolerable que se permitan estas cosas en los partidos que dicen ser impulsores del cambio. Es una vergüenza que hayan cometido semejante escándalo en solo dos días, deberían todos ellos acatar un código ético como el que tenemos en el Partido Popular y es que deberían al menos esperar una semana para robar. ¿Qué será lo próximo? ¿Subir el IVA de los chuches?", ha dicho el mandatario popular.


Escándalo con sus sueldos:

Otro motivo por lo que el juez podría haber imputado a Colau y Carmena podría ser su sueldo. Al parecer se han bajado el sueldo las muy corruptas podridas. Desde este blog respetamos la presunción de inocencia pero queremos hacer ver nuestra opinión y es que es intolerable esta actitud radical y bolivariana. ¿Qué es eso de bajarse el sueldo en su primer día como alcaldesas? ¡Aquí se viene a trincar hombre!

NOticia escrita por Álvaro García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)