Finaliza esta cuarta temporada de 'Esto es NOticia' y por ello hoy hemos escogido cuatro NOticias (una de cada temporada) y hemos decidido contaros una pequeña parte de cada una para que veáis como han continuado:
El disco de Yoko Ono triunfa en silencio:
El 21 de julio del pasado año (podéis revisarlo aquí) contabamos que la japonesa Yoko Ono había grabado un disco "en mute", es decir, sin sonido. Pues tras la repercusión que tuvo esta NOticia en este blog, la artista consiguió vender la gran cifra de 0 discos. Sin duda es todo un éxito; también podríamos decir que es un éxito silencioso.
Rivera entró como reserva en 'GH Político' y ganó gracias a los pactos:
El 1 de diciembre de 2014 (podéis revisarlo aquí) anunciamos que Telecinco estaba preparando un 'Gran Hermano' con políticos. Pues bien, finalmente este programa se desarrolló con normalidad. Rosa Diez fue baja a las pocas semanas del concurso y su puesto fue cubierto por Albert Rivera que finalmente fue el vencedor del reallity al conseguir "hacer el lío" a todos y debido a los pactos consiguió ganar el concurso. Rivera se mostró feliz al decir que "es como si hubiera ganado unas primarias de las que tanto me gustan".
Canal Sur emite ahora anuncios de turrones:
El 2 de marzo de este año (podéis revisarlo aquí) contabamos en este blog que Canal Sur acababa de regresar de publicidad tras la interrupción en plenas campanadas de Nochevieja. Pues tras aquello, el canal andaluz volvió a publicidad a los pocos instantes y hoy día se encuentra emitiendo anuncios de turrones, incluido el mítico de "vuelve a casa, vuelve por Navidad". También mencionábamos aquel día que Cristina Pedroche seguía con las mismas bragas que en Nochevieja y confirmamos que a día de hoy sigue igual y el olor empieza a ser insoportable y es que la de Vallecas ha viajado ya demasiado con esas bragas y hasta Pekín Express ha llegado tal ropa interior.
Esperanza Aguirre ha engordado 20 kilos tras el 24-M:
El 1 de junio (podéis revisarlo aquí) anunciábamos que la candidata popular al ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, estaba desesperada por buscar un pacto y tras el fracaso en sus intentos la madrileña se encerró en su palacete del centro de Madrid y allí llora tardes enteras frente a la televisión comiendo tarros de helado. De vez en cuando se la ha visto acercarse al domicilio de Manuela Carmena para tocar el timbre e irse corriendo. Aunque debido a su elevado peso, cada vez práctica menos esto último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario