Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

Entrada 30: Tu cuñado falsifica un DNI griego para presentarse a presidente en Grecia


El listillo de tu cuñado, del que ya hablamos aquí, tiene todo listo para "sacar del apuro a Grecia". El país heleno debe estar de enhorabuena, o no, y es que tu cuñado podría llegar a ser el próximo presidente del gobierno, o eso dice él.

Tras los últimos acontecimientos vividos en el país inventor de la democracia, la figura del primer ministro Tsipras ha quedado algo dañada y falta de credibilidad. Es por ello por lo que tu cuñado ha decidido, de una forma altruista, ayudar a los griegos a salir del bache.

Tu cuñado asegura tener la solución para el país y asegura que en un par de días tendría todo zanjado. Así pues tu cuñado ha contactado ya con el rumano de la tienda de la esquina para conseguir un DNI falso. Bajo el nuevo nombre de Akiya Estorbass, tu cuñado pretende plantarle cara a la troika y es que según él "el Varoufakis este es un sin sangre".

Tu cuñado habla también sobre Plutón:

La noticia de la semana fue que ha llegado un robot a investigar el planeta enano Plutón. Pues tu cuñado ha afirmado que él ya conocía dicho planeta y sus características "lo que pasa es que nadie me ha preguntado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)