Carlitos recogió, a eso de las 16:30 ,su sándwich de nocilla a manos de su madre y bajó al jardín de la urbanización a hacer de las suyas pero con un claro objetivo: el hormiguero. Una vez que comprobó la vida existente en el agujero de arena decidió introducir por ahí líquido H2O proveniente de su botella de agua Font Vella Junior.
Al instante de derramar el líquido elemento, decenas de hormigas salían huyendo de su refugio que más tarde acabaría tapado de arena por el mismo Carlitos.
Las hormigas atendieron posteriormente a la prensa y se dirigieron en concreto a la cámara de Pablo Motos para exigir justicia y decir por activa y por pasiva que Carlitos ni tan siquiera llegó a enviarles una orden de desahucio.
Este suceso está marcando la actualidad política en el día de hoy y Pablo Iglesias quiso hacer un discurso más pre electoral que conciliador y dijo esto al respecto: "No podemos permitir que especuladores como Carlitos sigan creyéndose dueños de los hormigueros y desafíen a los Derechos Hormiganos. Cuando gobernemos devolveremos a estas pobres criaturas a sus casas. La mini casta como Carlitos se pudrirán en el rincón de castigo de los colegios." A lo que Eduardo Inda quiso replicar al tratar de hipócrita a Iglesias y acusarle de firmar acuerdos para la compra de insecticidas en Venezuela.
Desde este blog queremos mostrar nuestra tristeza y solidaridad con nuestras amigas las hormigas pero advertimos que como pisen nuestra redacción va a haber más sangre aquí que en el mini bar de Drácula.
((que todos los desahucios sean estos. STOP DESAHUCIOS))
NOticia escrita por Álvaro García
No hay comentarios:
Publicar un comentario