Páginas

lunes, 22 de junio de 2015

Entrada 26: LT y Alvigar preparan un blog con tu madre como protagonista

LT (LQSA.ES) y Alvigar han llegado a un acuerdo para la realización de un blog en el que tu madre será la protagonista de las entradas que se emitirán semanalmente. Aún se desconoce el nombre que tendrá el blog aunque podría llamarse "A que voy yo y lo encuentro" o "¿Qué te crees?¿Qué soy el Banco de España?".

Sin duda este blog será toda una revolución porque nunca antes se había hecho nada así. LT ha tenido blogs con protagonistas de LQSA o ANHQV, blogs de opinión, blogs de noticias muy verídicas como este que estáis leyendo... Pero nunca antes una persona real había tenido un blog.

¿Qué madre será la protagonista? Pues la tuya. Qué también puede ser la tuya, y la tuya también. La de este chico que nos lee mientras se saca un moco también.

En dicho blog tu madre aprovechará para avergonzarte públicamente con entradas en las que publicará fotos tuyas de pequeño, vídeos tuyos cantando en la boda de tu tía Paqui en 2002 y un largo etcétera que puede desencadenar en una fuerte crisis familiar. 

Las audiencias las publicará tu padre

Ya sabes como es mamá. Ella se lava las manos en asuntos importantes y ha delegado en papá para que sea él quien publique las audiencias que ha tenido el blog al día siguiente de su emisión. Si los resultados son buenos serán gracias a ella que ha hecho un gran esfuerzo pero si son malos serán por tu culpa. Porque eres un vago y las cosas que cuenta de ti no le interesan a nadie.

NOticia escrita por Álvaro García y George MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)