Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

Entrada 27: ¡Hace calor!


Las alarmas han saltado cuando esta mañana miles de individuos han manifestado su sensación térmica y es que aunque parezca increíble, hace calor.

Estamos ya casi en julio, en un país mediterráneo y que acostumbra a hacer altas temperaturas en esta época pero era insospechable que hiciera calor. Nos ha pillado por sorpresa. Estábamos todos tan agustito durmiendo con nuestro edredón nórdico y pijama de lana que cuando nos hemos levantado y nos hemos puesto el plumas, la bufanda y el gorro para salir a la calle hemos tenido que desechar nuestro look por las altas temperaturas que había en las calles.

Y de nuevo este año viviremos olas de calor terribles que serán las más calurosas de los últimos 20 años. Que sí... que todos los años decimos lo mismo de que son las más altas en los últimos años pero es que es verdad jope. Creednos. Lo juramos por Mario Picazo.

Llueve en Galicia:

Otro hecho insólito ha ocurrido en las tierras del noroeste de España. Concretamente ha ocurrido en Galicia y es que... ¡LLUEVE! Nadie se esperaba allí lo que iba a ocurrir y es que multitud de gotas de agua caían del cielo procedentes de nubes negras. ¡Qué sorpresa se han llevado! Ningún gallego había visto algo semejante jamás y por ello la sorpresa e incredulidad con la que visualizaban la lluvia. El presidente de la comunidad, Alberto Nuñez Feijoo ha decretado el estado de alarma en las cuatro provincias y ya descansan todos en bunkers de guerra por lo que pudiera pasar después de esto.

NOticia escrita por Álvaro García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)