Páginas

lunes, 6 de julio de 2015

Entrada 28: Políticos candidatos a webmaster de LT


Varios políticos aspiran a ser webmaster de LT (LQSA.ES) y por ello hemos querido hacer algunas preguntas a algunos de los candidatos:

MARIANO RAJOY:

-¿Qué te parece el éxito de 'La Que Se Avecina' como serie en Telecinco?
La herencia que recibió 'La Que Se Avecina' de parte de 'Aqui No Hay Quien Viva' era muy grande. Pero gracias al Partido Popular hemos conseguido hacer que LQSA sea una serie de éxito.

PEDRO SÁNCHEZ:

-¿Qué te gusta de LT?
Me gusta todo de LT. Pero a la vez no me gusta nada. No lo sé...  Le faltan banderas de España. IUOHADFSNKLGHJjdfsaklufjosidaf Perdonadme, me he equivocado de teclas al escribir. Desconozco el motivo pero últimamente no se que me pasa con los botones y estas cosas pero me hago unos líos...

PABLO IGLESIAS:

-¿Cuál es tu contenido favorito de LT?
Francamente no me gusta ninguno. Me parece que hay una auténtica mafia de contenidos a los que podemos afirmar que son casta. Contenidos como 'ANHQV NEW' que llevan años y años en la web sin dar paso a una regeneración de contenidos que permita que contenidos más jóvenes tomen el relevo.

-¿Qué opinas de los colaboradores de LT?
Que existe entre ellos una minoría de privilegiados que han robado la soberanía del pueblo para poder ser ellos quienes organicen la web. Hay que acabar ya con esto. ¿Y en el blog-reallity 'Vecinos' no le parece que hay democracia? Ahí puede votar la audiencia. Es una democracia secuestrada. Muy conformista. Una auténtica democracia de contenidos permitiría que además los visitantes pudieran elegir el tipo de fuente del blog, el tamaño... Basta ya hombre, basta ya.

ALBERT RIVERA:

-¿Qué opinas sobre LT como web?
No me gusta LT porque no existen unas primarias abiertas para elegir a los escritores de sus contenidos. Como web no cumple con las expectativas.

-¿Qué propones para ser webmaster de LT?
Quiero enseñar a pescar... digo a ver contenidos a la gente que visita LT, porque como son tontos.... como los andaluces. Oye esto último quitadlo cuando subáis la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)