Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

Entrada 29: El Real Madrid está interesado en fichar al portero del Oporto


El mercado de fichajes en el fútbol sigue a un ritmo frenético y en las últimas horas hemos sabido uno de los nuevos objetivos del Real Madrid para reforzar su portería. Se trata de Íker Casillas, el portero del Oporto. El equipo entrenado por Rafa Bénitez estaría muy interesado en hacerse con los servicios del meta madrileño. 

Tras la salida de Casillas, el Madrid piensa en suplirle con Casillas. El portero, internacional con España, tiene un gran recorrido en el fútbol y es que es todo un veterano que podría hacer olvidar al anterior portero que tenían en el Bernabéu. 

El fichaje no será fácil y es que en el Oporto tienen fama de ser buenos negociadores y no estarían dispuestos a dejar salir a su portero a cualquier precio, pero parece que Florentino Pérez está dispuesto a reventar de nuevo el mercado con un fichaje multimillonario.

Bénitez podría ser destituido hoy. Suena Ancelotti para suplirle:

Parece que Rafa Bénitez tiene las horas contadas como técnico del Real Madrid y es que aún no ha ganado ningún partido desde que dirige a los merengues. Cierto es que tampoco ha perdido, ni empatado ningún encuentro; pero las no victorias pesan mucho. Desde las oficinas del Bernabéu se baraja el nombre de Carlo Ancelotti para sustituirle. Al parecer, el italiano podría darle un soplo de aire fresco al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)